INFORMACIÓN SOBRE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

AMPLIAMOS PLAZO DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN HASTA EL 10 DE ENERO. Los pedidos realizados desde el 27 de Enero podrán ser cambiados o devueltos hasta el 10 de Enero

Para realizar el cambio o devolución, los productos deben estar en perfectas condiciones y con su correspondiente etiqueta.. Tiene un plazo de 15 días desde la fecha de entrega del pedido para enviar la solicitud de cambio o realizar la devolución.

CAMBIOS

Coste: 8,00€ | España peninsular     Coste: 11,90€ | Baleares       Coste: 8,40€ | Portugal

Baikis gestionará mediante la empresa Correos Express los cambios de los productos comprados en Baikis. El cliente debe rellenar el formulario del enlace con su solicitud de cambio como máximo 15 días después de la entrega de su pedido. Los costes del cambio irán a cargo del cliente.
Una vez aceptada por parte de Baikis la solicitud de cambio, proporcionaremos el número de cuenta al que realizar el ingreso del coste correspondiente al envío y solicitaremos la recogida en su domicilio del producto a devolver, enviándole previamente la etiqueta de correos. A la misma vez que le recogen el producto a devolver, el personal de Correos Express le entregará la nueva talla.
Enlace de formulario: https://baikis.es/cambiosydevoluciones/
* La nueva talla solicitada será guardada durante 48h desde que Baikis responde a la solicitud de cambio. En el caso en que no se haya recibido el ingreso para el cambio en ese plazo, no se le asegurará la disponibilidad de la talla solicitada.

DEVOLUCIONES

Los productos comprados en Baikis deben ser devueltos a cargo del cliente en perfecto estado, con su etiqueta y sin usar. Deberán devolverse en su embalaje original y asegurarse que está perfectamente cerrado para que no sufra daños en el transporte.
El producto a devolver debe de ser recibido en Baikis como máximo 15 días después de la entrega del mismo para poder así recibir un reembolso. Para proceder a la devolución parcial o total de un pedido, los productos que el cliente desee devolver deben ser enviados por mensajería en un paquete seguro y preferiblemente con un código de seguimiento para mayor seguridad a la siguiente dirección:
Baikis
Calle Colombia 8 p3 4D 
41013 Sevilla, España
619008381
*Muy importante que se indique dentro del paquete el número del pedido o se introduzca copia de la confirmación del pedido. Se recomienda mandar el número de seguimiento del paquete y la empresa a cambios@baikis.es
El reembolso será efectuado en el mismo método de pago empleado para realizar la compra en un plazo máximo de 7 días desde que recibamos la prenda en nuestra oficina. Previo a ello, se comprobará que la prenda se encuentra en perfecto estado para que pueda ser vendida de nuevo. En el caso de que la prenda tenga algún imperfecto, nos pondremos en contacto con el cliente.

Escriba su pregunta y haga clic en enter

Tu Carrito

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies