Disponibilidad geográfica

Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web estarán disponibles en España peninsular, Baleares, Portugal, Italia y Alemania. Para compras en Ceuta, Melilla e internacional contactar previamente por correo electrónico.

 Productos

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted podrá encargar. Si no le ofrecemos productos sustitutivos o no desea hacer un pedido de dichos productos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado, en el plazo máximo de 30 días.

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de www.baikis.es en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web.

La responsabilidad de www.baikis.es por falta de conformidad del producto se regirá por lo dispuesto en los 114 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

 Entrega

Baikis , salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, enviará el pedido del/ de los producto/s relacionados en la Confirmación de Envío antes de la fecha de entrega que figura en la Confirmación de Envío o bien, si no se especificase ninguna fecha de entrega, en el plazo de 48-72 horas a contar desde la fecha del Confirmación de envío.En periodos de rebajas, black friday o cybermonday los pedidos pueden tardar hasta 1 semana.El precio del envío es 4,95 € en España peninsular, 6,90€ Baleares y Canarias, y 5,20€  en Portugal. El retraso puede deberse, entre otras, a las siguientes razones:

Personalización de los productos.

Circunstancias imprevistas.

Zona de entrega. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, por causas distintas de la falta disponibilidad del producto, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega.

Los gastos de envío son gratuitos cuando superan un valor de 100€.

Si por causas imputables al comprador (p.ej. ausencia del lugar de la entrega, direcciones incorrectas, etc.) no es posible realizar la entrega del producto, la empresa de correos se pondrá en contacto con Ud. a los efectos de ofrecerle la información oportuna para que proceda a la recogida del pedido.

 Precio

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestra página web. Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

 Formas de pago

El pago se realizará en euros mediante :

  Stripe con las principales tarjetas de débito o crédito: Visa, Mastercard, American Express.

  Bizum

  Contrareembolso en entregas en mano

 Errores en pedidos

Si ha realizado un pedido y este tiene algún error de dirección o de cantidades duplicadas, se podrá modificar ( en el caso de error en dirección y/o cantidades) o anular( en el caso de cantidades duplicadas) con devolución parcial del dinero si se ponen en contacto con Baikis dentro de las primeras 24 h posteriores a la realización del mismo.

Si ha pasado el plazo de esas 24 h y no se ha notificado ningún error, para Baikis figurará como pedido correcto, por lo que se procedería como un pedido normal, atendiendo a la politica de cambios y devoluciones de Baikis.

En el caso que un producto o pedido duplicado no haya sido notificado de error dentro de esas 24 horas y en el momento de la entrega del pedido, el cliente lo devuelva, Baikis no se hace responsable, por lo que se generaría un vale por el valor del producto comprado ,descontándole el envío de devolución.

 Devoluciones

El cliente podrá realizar cualquier cambio de talla (si hay disponibilidad) o de producto antes de 15 días desde que se entrega la compra. Los gastos del envío del cambio o devolución serán abonados por el cliente, excepto si el cliente es residente en Sevilla, que podrá hacerse el cambio en mano.

INFORMACIÓN SOBRE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES (NUEVA POLÍTICA*)

Para realizar una devolución, los productos deben estar en perfectas condiciones y con su correspondiente etiqueta. Tiene un plazo de 15 días desde la fecha de entrega del pedido para enviar la solicitud de devolución.

CAMBIOS

A partir del 30 de Agosto de 2022, Baikis solo aceptará devoluciones de productos. Para la realización de un cambio, se debe hacer una devolución y posteriormente comprar en la web el nuevo producto que desee con el VALE proporcionado tras realizar la devolución.

DEVOLUCIONES

Coste de devolución 3,5€

Baikis gestionará mediante la empresa Correos Express las devoluciones de los productos comprados en Baikis. Los productos comprados en Baikis deben ser devueltos en perfecto estado, con su etiqueta y sin usar. Deberán devolverse en su embalaje original y asegurarse que está perfectamente cerrado para que no sufra daños en el transporte.

El cliente debe rellenar el formulario de esta página con su solicitud de devolución como máximo 15 días después de la entrega de su pedido. Los costes de la devolución son 3,5€ y serán pagados por el cliente en el mismo formulario.
Una vez recibida la solicitud de devolución, solicitaremos la recogida en su domicilio del producto a devolver, enviándole previamente la etiqueta de correos. 

PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE LOS IMPORTES PAGADOS (EN FORMA DE VALE)

El reembolso ( en forma de VALE)  será efectuado en un plazo máximo de 7 días desde que recibamos la prenda en nuestra oficina. En cualquier caso, Baikis siempre intentará enviar el VALE a la mayor brevedad posible. Previo a ello, se comprobará que la prenda se encuentra en perfecto estado para que pueda ser vendida de nuevo. En el caso de que la prenda tenga algún imperfecto, nos pondremos en contacto con el cliente.

En el caso de que el producto tenga algún imperfecto, debe comunicarse a Baikis en los 3 días siguientes a la recepción del mismo. Baîkis abonará los gastos de envío. En el caso de compras realizadas antes de Reyes, estos imperfectos se podrán notificar hasta 3 días después del día 6 de Enero. No nos podemos hacer cargo del deterioro del producto por uso. En el caso de devolver el producto defectuoso, ofreceremos la opción de enviarle el mismo producto en buen estado, el cambio por otro producto o la devolución del dinero.

Para realizar un cambio o devolución rellene este formulario

 Reservas

Al estar un artículo disponible en modo reserva, este se enviará en un plazo máximo de 15 días ya que no se encuentra en stock actualmente, pero está a la espera de la reposición. El plazo de envío tras los días de reserva es de 24-72 h

 Comunicación por escrito

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar esta página web, Usted acepta que podamos intercambiar comunicaciones electrónicas. Nos pondremos en contracto con Usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en www.baikis.es. A efectos contractuales, Usted acepta que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le comuniquemos por los medios anteriormente citados, cumplen con los requisitos legales equiparables a los documentos escritos. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

Tenemos derecho de revisar y modificar los presentes condiciones en cualquier momento. Usted estará sujeto condiciones vigentes en el momento en que efectúe cada pedido.

 Cuidados de las prendas

Temperatura máxima 30º

No usar secadora

Planchar a temperatura baja

No limpiar en seco

No usar lejía

 Uso de maquina quitabolas en caso de salida de estas

Información adicional: En algunos casos, puede producirse la salida de pequeñas bolitas en sudaderas debido a su tejido de forro polar, las cuales se quitan sin ningún problema con cualquier máquina de bolas o maquinilla desechable

 Atención al cliente

Puedes preguntarnos cualquier duda sobre nuestros productos, el funcionamiento de la tienda online o de tu pedido poniéndote en contacto con nosotros mediante el correo electrónico contacto@baikis.es o el teléfono +34610148427 (también atendemos Whatsapp). Intentaremos resolverte tus dudas en el menor tiempo posible.

Escriba su pregunta y haga clic en enter

Tu Carrito

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies