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FAQ

PEDIDOS Y PAGOS

¿CÓMO SE QUÉ TALLA USAR?

Las tallas son oversize, por lo que te recomendamos que uses la guía de tallas que hay en cada prenda. Cada prenda se mide: 

  • Ancho: de axila a axila (es la parte más ancha de la prenda). 
  • Largo: desde el cuello verticalmente hasta el final de la prenda. 
  • Brazos: desde el hombro hasta el final del puño de la manga. 
¿CÓMO RASTREO MI PEDIDO?

Una vez enviemos el pedido, la empresa de mensajería correspondiente te enviará un mail para que puedas hacer el seguimiento del paquete.

¿QUÉ METODO DE PAGO ACEPTAMOS?

Sólo pagos mediante tarjeta de crédito o con los vales de la devolución. 

DATOS DE PEDIDO ERRÓNEOS, ¿CÓMO LO MODIFICO?

Si has realizado un pedido y has introducido mal la dirección o los productos del pedido, ponte en contacto con nosotros inmediatamente enviándonos un mail acontacto@baikis.eso escribiéndonos un Whatsapp al 610148427. Si el pedido aún no ha salido del almacén se podrá realizar la modificación, pero si ha salido no podremos hacer ningún cambio.

ENVÍOS

DESTINOS

Hacemos envíos a España peninsular, Baleares, Portugal, Alemania e Italia. Poco a poco iremos incorporando el resto de destinos internacionales.

¿CUÁNTO TARDA EL ENVÍO?

Una vez enviemos el pedido, la empresa de mensajería correspondiente te enviará un mail para que puedas hacer el seguimiento del paquete.

COSTES DE ENVÍO

PENÍNSULA IBÉRICA Y PORTUGAL 

4,95€. GRATIS en pedidos superiores a 100€ 

BALEARES 

9,00€ 

ITALIA 

22,50€ 

ALEMANIA 

22,50€ 

DEVOLUCIONES

¿COMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN/CAMBIO DE TALLA?

Al realizar una devolución, NO reembolsamos el dinero, sino que el importe se entregará en forma de VALE para gastarlo posteriormente en nuestra web en cualquier artículo o en la talla que desee, en el caso de las devoluciones por cambio de talla. 

Haz click en el link para comenzar con la devolución de tu artículo. Podrás seleccionar cuándo quieres que te recojan la prenda de casa o llevarlo tú mismo a la oficina más cercana. El coste del envío se descontará del VALE proporcionado para gastar en tienda, por lo que no tendrás que pagar nada extra. (Sólo válido para pedidos en España) 

Para incidencias en cuanto a recogidas envía un mail a returns@iflastmile.com

PLAZO DE DEVOLUCIÓN

El plazo son 15 días naturales desde que el cliente recibe el producto. En ese periodo el cliente podrá solicitar la devolución a través del portal.

¿PUEDO CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE RECOGIDA DE UNA DEVOLUCIÓN?

Sí. En el proceso de devolución puedes elegir la dirección donde quieres que te recojan el paquete, así como el día y la franja horaria que te venga bien.

COSTES DE DEVOLUCIÓN

Para realizar la devolución tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío. Estos se descontarán del VALE sin caducidad generado tras la devolución. Costes según forma de devolución: 

DROP OFF-3,5€ 

En esta forma de devolución el cliente lleva el paquete a la oficina más cercana indicada en el proceso de devolución. 

RECOGIDA A DOMICILIO-4,5€ 

En esta forma de devolución, una persona de Correos Express pasará a recoger el paquete por la dirección indicada en el proceso de devolución. 

¿CÓMO RECIBO EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

El reembolso se realizará en forma de VALE sin caducidad (cupón para gastar en web). 

Será efectuado en un plazo máximo de 7 días desde que recibamos la prenda en nuestra oficina. En cualquier caso, Baikis siempre intentará enviar el VALE con la mayor brevedad posible. Previo a ello, se comprobará que la prenda se encuentra en perfecto estado para que pueda ser vendida de nuevo. En el caso de que la prenda tenga algún imperfecto, nos pondremos en contacto con el cliente. 

PROCEDIMIENTO DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO DEFECTUOSO

Si has recibido un producto defectuoso envíanos un mail a: contacto@baikis.es 

En este caso, es muy importante avisar a Baikis en los 3 días siguientes a la recepción del mismo. Si se supera ese plazo, Baikis no considerará el producto como defectuoso, sino por posible uso del comprador. 

Baîkis abonará los gastos de envío. En el caso de compras realizadas antes de Reyes, estos imperfectos se podrán notificar hasta 3 días después del día 6 de Enero. No nos podemos hacer cargo del deterioro del producto por uso. En el caso de recibir el producto defectuoso, ofreceremos la opción de enviarle el mismo producto en buen estado, el cambio por otro producto o la devolución del dinero. 

HE RECIBIDO UN PRODUCTO EQUIVOCADO, ¿COMO RECIBO EL CORRECTO?

Si has recibido un producto equivocado envíanos un mail a: contacto@baikis.es 

Desde ese mail te gestionaremos la incidencia y enviaremos el producto correcto en el menor tiempo posible. Baikis se hace responsable de los gastos de envío. 

CÓMO USAR LOS VALES DE UNA DEVOLUCIÓN

Si tienes un vale tras haber realizado una devolución, podrás aplicarlo en la casilla indicada para ello en el carrito de compra. 

Recomendamos copiar el código del correo que recibirás para evitar así equivocaciones con las letras, ya que es muy frecuente confundir la L minúscula con la i mayúscula. 

NO HE RECIBIDO EL VALE

Comprueba que esté en la carpeta de Spam, muchas veces se confunde con el. Si no consigues localizarlo, envíanos un mail acontacto@baikis.eso escríbenos un Whatsapp al 610148427 notificándolo.